martes, 18 de noviembre de 2008

Para empezar un trozo de una canción..luego ya vendrán mis cosas


No sé lo que te voy a contar,
trataremos de improvisar.
Y hay los discursos preparados,
de nada sirven, siempre se tuercen.

Dime en que estás pensando
yo pienso en lo mismo que hace algunos años.
Y hoy te veré hasta en la lejanía
y a través del ancho mar tu luz será mi guía.
.....

Ya yo a pesar de tu ausencia
llevo tu aroma a peso metido en la cabeza.
Por eso cuando tu te vas
me estás dejando dulce soledad.


Cuando tienes lo que quieres
y hoy todo se convierte en nada.
Niña, si te vas de aquí
me dejas la dulce soledad.

Quién la adivine premio. ;)

2 comentarios:

Felipe Marín Álvarez dijo...

Saludos y bien venido al mundo Blogero.

Te deseo una larga andadura, mientras te salga de la tecla.

Desde ahora mismo te enlazo con el blog de Aureliano.

Estoy deseando leerte.

Saludos.

Antonio dijo...

Hola blogero creo que el que me puso ese comentario anonimo de la cancion eres tu ,y la verda se cual cancion es pero no puedo poner en pie su nombre ni su artista,espero encontrarla.

Powered By Blogger